top of page
Image by Levi Meir Clancy

Jordania Y Jerusalén - 8D/7N

Domingo

Día 1: Aeropuerto Queen Alia – Amman

Día 2: Amman – Madaba – Mt. Nebo – Castillo Shobak panorámico – Petra

Día 3: Visita de Petra

Día 4: Petra – Pequeña Petra – Wadi Rum (4x4 2hrs) – Amman

Día 5: Amman – Frontera Allenby O Sheikh Hussein – Belén – Jerusalén

Día 6: Jerusalén Visita Día Entero

Día 7: Jerusalén – Frontera Allenby O Sheikh Hussein – Mar Muerto – Jerash – Amman

Día 8: Amman – Aeropuerto

Salida en vuelo regular con destino Ammán. Llegada y asistencia de nuestro personal. Trámites de visado. Traslado al hotel. Cena (siempre y cuando la llegada al hotel sea antes de las 21 horas). Alojamiento.

Desayuno. Salida para visitar la Iglesia Ortodoxa de San Jorge, donde se encuentra el primer mapa-mosaico de Palestina. Continuación hacia el Monte Nebo para admirar la vista panorámica del Valle Jordáno y el Mar Muerto desde la montaña. Este lugar es importante porque fue el último lugar visitado por Moisés y desde donde el profeta divisó la tierra prometida, a la que nunca llegaría. Se sigue hacia la vista  panorámica del castillo de Shobak, Recuerdo solitario de la antigua gloria de los Cruzados, construido en el año 1115 por el rey Balduino, fue construido como defensa del camino entre Damasco y Egipto. El Castillo está situado a menos de una hora al norte de Petra de nominado en alguna ocasión como “Montreal", está enclavado en la dera de una montaña, sobre una amplia zona de árboles frutales. Salida a Petra. Cena y Alojamiento.

Desayuno. Día completo dedicado a la visita de la ciudad rosa, la capital de los Nabateos. Durante la visita, conoceremos los más importantes y representativos monumentos esculpidos en la roca por los Nabateos. El Tesoro famoso es Internacionalmente conocido monumento llevado al cine en una de las películas de Indiana Jones, las Tumbas de Colores, las Tumbas Reales,etc. Petra es uno de esos lugares del mundo en el que al menos hay que visitar una vez en la vida. Al finalizar la visita, regreso al hotel. Cena y Alojamiento.

Desayuno. Salida hacia lo que se conoce como “La Pequeña Petra” (Little Petra), a tan sólo 15 km. al norte de Petra. Un desfiladero de apenas 2m. de ancho con su arquitectura típica Nabatea hace que esta visita sea única y incomparable. Fue habitada por los Nabateos y tiene muchas tumbas, recipientes de agua y cauces, tiene un camino pequeño que lleva a alguna del área interior, Siq Al Bared, la escala de esta área y el hecho que es la continuación de Petra, le dio el nombre de la Pequeña Petra. Salida hacia Wadi Rum, el desierto de Lawrence de Arabia. Excursión en el desierto de Wadi Rum de 02 horas en vehículos 4x4 conducidos por los beduinos, consiste en una pequeña excursión en el paisaje lunar de este desierto. Nos adentraremos en las arenas rosadas de este desierto, que es un encanto especial proporcionado por los macizos graníticos que la naturaleza ha modelado con formas caprichosas. Al finalizar la visita, salida hacia Amman. Llegada. Cena y alojamiento en el hotel.

Desayuno. Cruzar la frontera y viajar directo a Belén – medio día de tour. Visita a Belén, la Iglesia de la Natividad y el Campo de los Pastores. El tour termina en Jerusalén al medio día. Al terminar el tour traslado al Hotel. Cena y alojamiento.

*Para la visita a Belén se requiere llevar Pasaporte.

Desayuno. Jerusalén de Oro. Vista Panorámica de la ciudad Antigua desde el Monte de los Olivos. Visita a la Tumba del Rey David, Cenáculo y Abadía De la Dormición. Continuación a la ciudad Antigua visitando el barrio armenio, el barrio Judío, El Cardo, el Muro de los Lamentos, el barrio cristiano, la Vía Dolorosa y la Iglesia del Santo sepulcro. Seguiremos a la Ciudad Moderna, Vista de la Knesset (parlamento) y visita a Yad Vashem, museo recordatorio del Holocausto. Traslado al Hotel.

Desayuno. Cruzar la frontera para regresar a Jordania. Salida hacia el Mar Muerto, bajando a casi 400 metros bajo el nivel del mar, su salinidad y minerales ofrecen posibilidades curativas para diferentes enfermedades donde podremos disfrutar de un baño. Continuación hacia la ciudad de Jerash o “Gerasa”, ciudad greco– romana y una de las ciudades de Decápolis y conocida como la «Pompeya del Este» por su importancia y su magnífico estado de conservación. Jerash se encuentra al norte de Amman, aproximadamente a 45 Km y a una hora de distancia por carretera. Durante la excursión, visitaremos el Arco del Triunfo, la Plaza Ovalada, la puerta de Adriano, el Hipódromo, el Cardo Máximo, la Columnata, el Templo de Afrodita, Zeus y el de Artemisa y finalizando en el Teatro Romano, con una maravillosa acústica. Salida al hotel de Amman Cena y alojamiento.

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular con destino a la ciudad de origen.

bottom of page